¿La solución para tus eventos? Carpas a dos aguas

Carpas a dos aguas

Ahora que el mundo de los eventos ha comenzado a volver con fuerza tras la vuelta a la normalidad, las carpas a dos aguas son sin duda la solución más utilizada para determinados eventos que requieren de una estructura cubierta para garantizar su celebración ante las inclemencias meteorológicas o porque por el tipo de actividad a desarrollar requiere de un espacio totalmente cubierto. Desde banquetes de boda o comuniones a exposiciones, ferias, fiestas, verbenas, conciertos, eventos empresariales o comidas populares, estas carpas son perfectas por muchos motivos.

Carpas a dos aguas, una gran variedad de tamaños

Carpas a dos aguas

SONY DSC

¿El primero? La gran variedad de tamaños disponibles, que permiten adaptar la carpa a cualquier superficie o a la necesidad de aforo del evento en cuestión. Desde un pequeño banquete en una finca privada en la que se celebra una comunión, a una feria del libro en un parque del centro de la ciudad o a un multitudinario macroconcierto en un festival o una pista de hielo con motivo de la Navidad.

Carpas para ferias de Navidad

En Aragonesa de Carpas podrás encontrar tamaños que oscilan entre los 10 y los 40 metros, teniendo la ventaja de que estas carpas son adosables a otros modelos de carpa mediante un canalón de lona, abriendo así un amplio abanico de posibilidad para adaptarnos al uso y a la expectativas de nuestros clientes.

Carpas a dos aguas, facilidad en el montaje

Carpas a dos aguas

Junto a la gran variedad de tamaños existentes, otra de las ventajas de estas carpas es la facilidad en el montaje, pudiendo ser una instalación para uso permanente o para un uso puntual como una fiesta o una celebración en una finca. Además, dependiendo de las necesidades, las carpas a dos aguas permiten instalar suelos con parquet o con moqueta para aislar el interior totalmente y realzar el espacio del evento al dar una imagen de mayor confort y calidez, además de poder instalarse telas, iluminación, plantas y otros elementos decorativos con los que vestir la carpa y proporcionar un aspecto totalmente diferente y a la última.

Carpas a dos aguas

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte y asesorarte! Puedes llamarnos al 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com 

2 thoughts on “¿La solución para tus eventos? Carpas a dos aguas

Comments are closed.