Carpas tensadas, una solución eficiente y versátil para conseguir eventos únicos (y seguros)

Carpas tensadas

Las celebraciones comienzan a volver poco a poco. Con medidas de seguridad, mucha higiene, distanciamiento social… y por supuesto, al aire libre. Fincas, hoteles, espacios para congresos, organizadores de eventos y catering están ya preparando todo para la vuelta a los eventos tanto a nivel empresarial como de bodas o comuniones, sin olvidarnos por supuesto de los festivales. En algunas empresas se están haciendo hasta pruebas para poner a prueba los protocolos de seguridad y demostrar que se pueden hacer eventos seguros.

En esta nueva normalidad de los eventos, las carpas están ocupando un lugar muy destacado. Y en particular, las carpas tensadas han cobrado un renovado protagonismo. Si antes este tipo de carpas se elegían para organizar eventos sofisticados y con una estética diferenciada, ahora las carpas tensadas son la opción perfecta para celebrar eventos y bodas al aire libre.

Carpas tensadas

Las carpas tensadas son la solución perfecta para cubrir espacios exteriores mediante cubiertas de diseño con un toque muy moderno y que pueden instalarse con el fin de habilitar zonas cubiertas en espacios exteriores como terrazas, lounges, chill outs o espacios para cócteles  tanto en fincas particulares como en complejos hosteleros, organismos públicos o empresas.

Carpas tensadas

Carpas tensadas

Espacios protegidos de la lluvia y el sol gracias a un sistema eficiente y singular que también ayuda a amortiguar el sonido. Además, este tipo de carpas puede montarse en cualquier lugar de forma rápida y segura, adaptándose al espacio disponible sin ningún problema.  De hecho, estas carpas pueden montarse incluso en el interior de edificios históricos para delimitar la zona del evento y crear una atmósfera especial.

Carpas tensadas

Cubierta tensada

A diferencia de otro tipo de carpas, las carpas tensadas permiten una estética singular y de diseño, ideales para ser instaladas en lugares especiales con unas vistas privilegiadas, o en aquellos espacios en los que no hay nada especial pero a los que se les quiere aportar un toque de sofisticación mediante estas cubiertas, a la par que se garantiza la seguridad de la estructura al ser carpas totalmente testadas.

Carpa tensada

Cubiertas tensadas

En Aracarpas somos especialistas en convertir lugares especiales en sedes de eventos memorables utlizando nuestras estructuras tensadas. Ponte en contacto con nosotros, y nuestros especialistas en carpas tensadas estarán encantados de asesorarte para que encuentres la solución más idónea a tus necesidades. Puedes enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, o llamarnos al teléfono 974 21 03 14. Cuéntanos qué necesitas, y te ofreceremos la carpa tensada que mejor se adapta a tus necesidades.

 

One thought on “Carpas tensadas, una solución eficiente y versátil para conseguir eventos únicos (y seguros)

Comments are closed.