Carpas tensadas, una solución eficiente y versátil para conseguir eventos únicos

Por tradición cultural y por las condiciones climáticas, España es un país con una intensa tradición de celebraciones al aire libre durante todo el año.  Junto a esta pasión por estar en la calle y disfrutar del buen tiempo, se han unido en los últimos años otro tipo de razones coyunturales, como la ley antitabaco,además del deseo de diferenciación y la búsqueda de experiencias nuevas, impulsado en parte por el uso masivo de las redes sociales… Precisamente, para dar servicio a ese público que desea experiencias memorables en espacios singulares, desde Aracarpas ofrecemos el servicio de instalación de carpas tensadas.

Carpas tensadas

Carpas tensadas

Una solución perfecta para cubrir espacios exteriores mediante cubiertas de diseño con un toque muy moderno y que pueden instalarse con el fin de habilitar los espacios exteriores como terrazas, lounges, chill outs o espacios para cócteles  tanto en fincas particulares como en complejos hosteleros, organismos públicos o empresas.

Carpas tensadas

Carpas tensadas

Espacios protegidos de la lluvia, el viento o el frío por un sistema eficiente y singular que también ayudan a amortiguar el sonido y que pueden montarse en cualquier lugar de forma rápida y segura, adaptándose al espacio disponible sin ningún problema.  De hecho, estas carpas pueden montarse incluso en el interior de edificios históricos para delimitar la zona del evento y crear una atmósfera especial.

Carpas tensadas

Cubierta tensada

A diferencia de otro tipo de carpas, las carpas tensadas permiten una estética singular y de diseño, perfectas para ser instaladas en lugares especiales con unas vistas privilegiadas o una historia memorable, o en aquellos espacios en los que no hay nada especial pero se les quiere aportar un toque de sofisticación mediante estas cubiertas, a la par que se garantiza la seguridad de la estructura al ser carpas totalmente testadas.

Carpa tensada

Cubiertas tensadas

En Aracarpas somos especialistas en convertir lugares especiales en sedes de eventos memorables utlizando nuestras estructuras tensadas. Ponte en contacto con nosotros, y nuestros especialistas en carpas tensadas estarán encantados de asesorarte para que encuentres la solución más idónea a tus necesidades.

 

One thought on “Carpas tensadas, una solución eficiente y versátil para conseguir eventos únicos

Comments are closed.