Carpas poligonales: la solución más versátil y segura del mercado

Carpas poligonales

Las carpas poligonales son la opción perfecta para celebrar conciertos, presentaciones o eventos multitudinarios. Disponibles en distintos tamaños, estas estructuras de pórtico poligonal son modulables en profundidad de 5 en 5 metros, y en Aracarpas las tenemos disponibles en distintas medidas, desde los 15 a los 30 metros de anchura de pórtico.

Gracias a su gran altura, a la variedad de tamaños y a la inexistencia de pilares que permiten una visibilidad completa, estas carpas son idóneas para celebrar cualquier evento que requiera de una estructura provisional de montaje rápido y que sea capaz de resistir las situaciones climatológicas más extremas.

Carpas poligonales

Este tipo de carpas se diferencian de las carpas a dos aguas en que gracias a su estructura tienen una mayor altura máxima, lo que permite el aprovechamiento en altura y la colocación en su interior de grandes elementos como gradas, escenarios o stands y montajes de presentaciones.

Carpas poligonales de cualquier tamaño

Carpas poligonales

En Aracarpas tenemos distintos modelos de carpas de estructura de pórtico poligonal para adaptarnos a cualquier necesidad, desde las más pequeñas, a las de mayor tamaño. Por un lado, las carpas de menor tamaño, son perfectas para celebrar una boda o una presentación, ya que se pueden adaptar a cualquier espacio por reducido que sea sin renunciar a la altura que caracteriza a las carpas poligonales gracias a su estructura constituida por aristas de un polígono.

En el caso de las carpas poligonales de mayor tamaño, son ideales para celebrar grandes conciertos, festivales o eventos multitudinarios para acoger en su interior montajes con grandes escenarios y miles de personas, o para proteger el escenario en un festival o en una gran fiesta. 

En Aragonesa de Carpas disponemos de carpas poligonales de 15, 20 y 30 metros con diferentes alturas laterales para ajustarnos a los requerimientos del evento. Además, son completamente adosables a otros modelos de carpa gracias a un canalón de carpa, de forma que podemos seleccionar a medida nuestras carpas para adaptarnos a tus necesidades.

 

3 thoughts on “Carpas poligonales: la solución más versátil y segura del mercado

Comments are closed.