Carpas para industria y almacenaje en venta ¿Qué pasos tengo que seguir?

En ocasiones, un incremento de la producción o un alza repentina en la demanda puede provocar problemas de espacio en nuestra empresa. Para solucionarlo, especialmente cuando existen limitaciones legales a la hora de construir, la mejor solución es apostar  por la compra de  carpas para industria y almacenaje.  Una fórmula que nos permite realizar la inversión y disfrutarla para siempre como una parte más de nuestra empresa, que responde a las limitaciones que pueden tener las construcciones tradicionales de acero y hormigón, y mucho más cómoda que tener una carpa en alquiler.

Ponte en contacto con nosotros

Carpas industriales

 

Una vez que tenemos claro que necesitamos ampliar la superficie disponible en nuestra empresa, salta la siguiente pregunta ¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar una carpa industrial? Lo primero que tendrás que hacer es ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas por teléfono, enviándonos un mail, a través del formulario de contacto de nuestra web o visitando nuestras instalaciones para contarnos cuáles son tus necesidades. A partir de ese momento, el equipo técnico de Aracarpas se pone a tu disposición.

Carpas para industria y almacenaje ¿estándar o a medida?

Carpas para industria y almacenaje

Veremos si en tu empresa puede encajar una carpa estándar, o si por el contrario, es necesario diseñar una carpa a medida que se ajuste a tus necesidades y al espacio disponible y que es construida por nuestro equipo de ingenieros. En este sentido, una vez recibido el proyecto, el equipo de ingeniería y diseño de Aracarpas se pone manos a la obra para preparar el proyecto utilizando las más avanzadas herramientas informáticas.

Fabricación de la carpa industrial

Carpas para almacenaje

Una vez que tenemos definido el proyecto, y por supuesto, tras haber visitado el terreno en el que habrá que instalarla, comienza el proceso de montaje de la carpa industrial y logística. En ese momento, se procede al mecanizado delas piezas mediante una fresadora de control numérico que garantizar el ajuste exacto de las piezas tal cual aparecen en los planos. Para la fabricación de los nudos de unión se sueldan las piezas realizadas en acero de alta tenacidad cortado mediante láser. De forma paralela, en nuestro taller textil se fabrican las lonas mediante soldadura de alta frecuencia.  Una vez terminada la fabricación, nuestro equipo de ingenieros revisan las estructuras para garantizar la seguridad de la cubierta, quedando todo listo para el transporte  y el montaje.

Transporte y montaje de la carpa

Carpas para industria en venta

Una vez finalizado el proceso de fabricación, Aracarpas se encarga de hacer llegar todas las piezas al lugar en que se ubicará definitivamente la carpa industrial. Una vez descargado el material, nuestro personal, cualificado y con amplia experiencia en la materia, se pone manos a la obra para dejar la carpa montada con todas las garantías de seguridad que requiere una instalación de estas características. Los encargados de montaje supervisan el proceso completo, asegurando que las terminaciones de la carpa sean perfectas ¡Y ya solo te queda disfrutar de tu nueva carpa! Seguro que es un importante desahogo para tu empresa.

Si quieres recibir más información sobre las carpas para industria y almacenaje en venta, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Toda la info de contacto, la tienes en la web de Aracarpas.

 

 

 

One thought on “Carpas para industria y almacenaje en venta ¿Qué pasos tengo que seguir?

Comments are closed.