¿Qué medidas pueden tener las carpas industriales?

Las carpas industriales son la solución perfecta para una demanda de almacenaje, ya sea temporal o permanente, tanto sin son carpas para almacenaje de productos como si son carpas para desarrollar algún trabajo de carácter industrial. Si estás en esta situación, probablemente no sepas qué medidas pueden tener la carpa que tú necesitas. Y de hecho, seguramente habrás llegado hasta este post tras hacerte esta pregunta y haber tecleado en Google las palabras medidas carpas industriales.

Medidas carpas industriales

La respuesta, hecha así a voz de pronto, es complicada, porque cada cliente tiene unas necesidades únicas y especiales que harán que su solución no valga para la mayor parte de los clientes. Pero aún así, vamos a intentar responder a la pregunta de qué medidas puede tener una carpa industrial. De entrada, la primera premisa que nuestros técnicos tendrán que tener en cuenta será la necesidad, y por supuesto, el tipo de trabajo que se desarrolle en su interior, ya que eso determinará las medidas de la carpa industrial.

Medidas carpas industriales

Al igual que también determinará el tamaño de la carpa la superficie del terreno en la que se quiere ubicar. A partir de ahí, nos podemos adaptar a todas tus necesidades, ya que en Aracarpas nos han pedido desde carpas de 10×5 hasta carpas de 40x60x70.  De hecho, en Aracarpas tenemos una amplia gama de modelos de carpas industriales con pórticos de diferentes tamaños modulables de 5 en 5 metros, lo que nos permite adaptarnos al tamaño del terreno, y por supuesto, a  cualquier necesidad, tanto si el cliente es una pyme que necesita poco espacio como si es una gran empresa que necesita un espacio de almacenaje de mayor tamaño. Además, estas carpas son adosables a otros modelos de carpa mediante un canalón de lona, una opción que permite un amplio abanico de posibilidades a la hora de componer la estructura.

Medidas Carpas industriales

Respecto a la altura de la carpa, dependiendo del tipo de uso, tenemos dos modelos de carpas: las carpas a dos aguas, o las carpas poligonales, que se diferencian en que esta última alcanza una mayor altura máxima, por lo que se puede aprovechar más en altura.

Carpas a medida

Carpas industriales a medida

En el caso de que las carpas estándar que tengamos en el catálogo no se adapten a las necesidades de tu empresa, nuestro equipo de ingenieros siempre está dispuesto para realizar un proyecto para diseñar una carpa a medida para que puedas desarrollar el trabajo en un espacio totalmente personalizado.

Medidas carpas industriales

Si tienes más dudas sobre las carpas industriales, y las medidas que deben tener, puedes acceder a nuestra zona técnica, o directamente, ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 974 21 03 14, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Nuestro equipo estará encantado de atenderte!

Y si quieres estar al día de toda la actualidad de Aracarpas, no dudes en seguirnos en nuestra Fan Page en Facebook, o en nuestra cuenta de Instagram.

 

 

One thought on “¿Qué medidas pueden tener las carpas industriales?

Comments are closed.