Carpas para festivales en la nueva normalidad

Carpas para festivales

A causa de la pandemia, los grandes festivales musicales tal y como los conocíamos hasta ahora han desaparecido. Pero en cambio, están surgiendo festivales de pequeño formato con aforos limitados, con acceso controlado para evitar aglomeraciones, el público sentado en sillas distanciadas entre sí, e incluso con apps para que el público asistente pueda pedir sus consumiciones sin moverse del sitio y limitar así al máximo el tránsito desordenado de personas durante las actuaciones.

Carpas para eventos nueva normalidad

En esta nueva generación de festivales y de conciertos íntimos, las carpas para festivales en la nueva normalidad siguen siendo fundamentales. Las carpas de mayor tamaño sirven para crear zonas a cubierto con las paredes abiertas para permitir la circulación de aire (los espacios al aire libre y bien ventilados son más seguros que los espacios cerrados), o para cubrir la zona de escenario.

Carpas para festivales

Y además, las jaimas también sirven para cubrir la zona de restauración, o para instalar un punto de acceso cubierto para controlar el aforo o incluso una carpa icónica que se convierta en el símbolo del festival. Si estás organizando un festival adaptado a la nueva normalidad y necesitas conocer todas las opciones de carpas que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades.