Cerramientos: Carpas acristaladas para hostelería y eventos

Carpas acristaladas

En el mundo de las carpas hay distintos tipos de cerramientos (puedes consultar las diferentes soluciones en nuestra Zona Técnica) dependiendo del tipo de uso o del lugar en el que se va a instalar. Sin duda, una de las soluciones más demandadas a la hora de instalar estructuras para eventos y hostelería son las carpas acristaladas. Y ahora, cuando se supone que este verano van a comenzar a celebrarse de nuevo bodas con cierta normalidad si todo va bien, es el momento de que las fincas comiencen a preparar sus instalaciones para ese momento.  

Carpas acristaladas

Carpas acristaladas: una opción elegante para integrar el entorno

El acristalamiento es una opción muy elegante para diseñar las carpas para bodas y carpas para eventos, siendo el más utilizado en el sector de la hostelería. Frente a la sensación de temporalidad del cierre con lona transparente, el acristalamiento, formado por carpintería de aluminio y cristal, es una opción más confortable que permite crear una envolvente en el interior de la carpa, integrándola con el exterior al permitirse disfrutar de los jardines y del entorno de la finca en el que se suele ubicar.

Tipos de cerramiento: Acristalamiento

Además, se puede personalizar el diseño, desde las carpas acristaladas más sencillas, hasta carpas de diseño vanguardista que pueden convertirse en un elemento icónico del complejo hostelero. De esta manera, con las carpas acristaladas se pueden conseguir espacios llenos de encanto y con una estética muy cuidada para acoger cualquier tipo de celebración gracias a las paredes rígidas y transparentes, pudiéndose personalizarse, climatizarse y acondicionarse como si se tratara del interior de un edificio destinado a eventos.

Carpas para bodas

Si deseas saber más sobre las carpas acristaladas, no dudes en pedirnos información sin compromiso alguno enviando un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, o llamándonos al teléfono 974 21 03 14. Cuéntanos qué necesitas, y te ofreceremos la opción más adecuada para tu negocio.