Carpas para bodas: Prepara las celebraciones de 2021 mejorando tus instalaciones con una carpa

Sabemos que no son buenos tiempos para hoteles y fincas de bodas. El COVID-19 nos trastocado la vida a todos, y el sector de los eventos está sufriendo especialmente esta nueva normalidad. Desde el inicio de la pandemia, la mayor parte de las bodas se han ido posponiendo al 2021, y las que se han podido celebrar, lo están haciendo con pocos invitados y en unas condiciones diferentes, con medidas de seguridad, sin baile, o con sirviendo el cóctel sentados en la misma mesa de la comida.

Carpas para bodas

Pero si todo va bien, el 2021 y el 2022 van a ser años cargados de bodas entre las celebraciones pospuestas y las parejas que se quieren casar en estos años. Y precisamente, estos meses en los que apenas hay trabajo en fincas y establecimientos hosteleros, son el  momento perfecto para readaptar y renovar espacios y tenerlos preparados para cuando arranque la temporada.

Carpas para eventos

En esa estrategia de renovar y adaptar espacios, las carpas son un elemento fundamental en muchos espacios. Desde las jaimas para crear espacios de ceremonia al aire libre, a un amplio catálogo de carpas de distintas formas y tamaños para que encajen tanto en el tamaño como el estilo de tu finca. Porque además, si quieres algo más espacio, o tu finca tiene espacios irregulares, al ser fabricantes, podemos diseñar y fabricar una carpa a medida.

Carpas para bodas

Y por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de las carpas transparentes, ideales para celebraciones en invierno, para tener una superficie cubierta para servir el cóctel o para celebrar los banquetes de noche.

Carpas para bodas

Si estás pensando en renovar tu carpa, o en mejorar tus instalaciones e instalar alguna carpa para aumentar la superficie cubierta y adaptarte a la nueva realidad que estamos viviendo, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros. Tenemos amplia experiencia profesional diseñando, fabricando e instalando carpas para bodas y eventos a lo largo y ancho del territorio nacional.