Carpas para campañas de Navidad

La campaña de Navidad es, para muchas tiendas y cadenas comerciales, la principal temporada de ventas del año. Centros comerciales, grandes almacenes, cadenas jugueteras,  empresas de alimentación, firmas de decoración concentran buena parte de sus ingresos durante esta época del año. Por eso, además de decorar los establecimientos, muchas tiendas y grandes superficies comerciales necesitan ampliar su superficie de venta con carpas para campañas de Navidad.

Carpas para campañas de Navidad

Carpas que sirven para tener más espacio disponible para la venta, o para destacar más, a la vista del consumidor, determinados productos que son los protagonistas de estas fechas. Por ejemplo, son muchas las tiendas que instalan carpas desde finales de noviembre para exponer la decoración navideña, los juguetes que se regalarán en Navidad y en Reyes, o una selección de alimentos típicos de estas fechas, como, por ejemplo los turrones, o las cestas de Navidad.

Carpas para ferias de Navidad

También las pequeñas asociaciones de comerciantes del centro de las ciudades utilizan carpas para desarrollar actividades de animación durante la Navidad, o instalan jaimas como punto de información de sus zonas comerciales para dinamizar las ventas.

Carpas para campaña de Navidad

Carpas para promociones comerciales de Navidad que se suman al resto de carpas de Navidad o de carpas para Nochevieja que tenemos en Aracarpas, como las carpas para pistas de hielo. Si necesitas instalar una carpa para campañas de Navidad en tu tienda, centro comercial o gran almacén, ponte en contacto con Aracarpas. Puedes llamarnos al teléfono 34 974 21 03 14 o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!