Cásate donde quieras con nuestras carpas para bodas

Carpa para bodas

El mundo de las bodas ha despertado con fuerza tras la pandemia. Tras dos años sin apenas poder celebrar, las parejas se han lanzado en masa a celebrar su amor con la gente que quiere. Y las bodas especiales y diferentes se llevan cada vez más. Más allá de casarse en hoteles o en las fincas tradicionales, cada vez más parejas quieren darse el sí quiero en el pueblo en el que nacieron, o en mitad de un prado en la montaña.

Ese tipo de bodas son preciosas, pero normalmente, en estos casos no existe la infraestructura necesaria para celebrar una boda con decenas de invitados. Para solucionarlo, además de desplazar al catering y el resto de servicios que necesitarás, una carpa es fundamental.

Carpas para bodas

Con nuestras carpas de alquiler, podrás celebrar tu boda allá donde desees. Puedes optar por las carpas más tradicionales, por una carpa transparente si quieres dar un toque sofisticado, o incluso elegir una carpa tensada para que tu boda tea completamente diferente.

Si necesita una carpa para celebrar tu boda donde quieras, no dudes en ponerse en contacto con Aracarpas. Puedes llamarnos al teléfono 34 974 21 03 14 o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte!