Carpa para cubrir la pista de hielo de la plaza del Pilar de Zaragoza

Carpas para pistas de hielo

Con la llegada del puente de diciembre, la Navidad se enciende en España. Calles y plazas se iluminan con miles de bombillas, los mercadillos navideños abren sus puertas y también se inauguran las atracciones y las pistas de patinaje a las que acudirán miles de personas en las próximas semanas para disfrutar de su tiempo de ocio. En Zaragoza, el mercadillo navideño de la plaza del Pilar también ha sido inaugurado. Y por primera vez desde que comenzó la pandemia, la pista de hielo de la fuente de la Hispanidad ha vuelto a abrirse.

 

Y para permitir su uso en cualquier momento, sin importar el tiempo que haga, las carpas para pistas de hielo son imprescindibles. Carpas amplias y de gran formato, y sin pilares para no entorpecer la actividad deportiva que se desarrolla en su interior. Además, en el caso de esta carpa que hemos instalado, tiene el frontal transparente para permitir conectar con el exterior que se vea la imagen de la Basílica del Pilar mientras los usuarios patinan.

Si trabajas en un ayuntamiento, en una empresa o en un centro comercial, y estáis pensado en instalar una pista de patinaje este invierno, no dudéis en poneros en contacto con Aracarpas llamando al teléfono 974210314, o enviándonos un mail a aracarpas@aracarpas.com para que podamos ofreceros la solución más práctica y funcional para vuestra carpa para pista de hielo.