Carpas para pistas de patinaje sobre hielo

Las pistas de patinaje sobre hielo se han convertido en un elemento imprescindible en la oferta de ocio de muchas ciudades en cuanto llega el invierno, y sobre todo, cuando se aproxima la Navidad. Una forma diferente de animar las ciudades esas fechas, y que lleva cada vez a más ayuntamientos y a centros comerciales a instalar estos equipamientos.

Carpas para pistas de patinaje sobre hielo

Pero en invierno, las lluvias y el viento pueden provocar que el porcentaje de utilización de estos espacios se reduzca de forma considerable. Para conseguirlo, tenemos las carpas para pistas de patinaje sobre hielo. Estas carpas son ideales para cubrir estos equipamientos deportivos y de ocio, ya que se pueden adaptar a su largura, no poseen postes, y tienen una gran altura para no dar sensación de agobio o para colgar decoración navideña o instalar un árbol de Navidad.

Cubierta para pistas de patinaje sobre hielo

Gracias a estas cubiertas para pista de hielo podemos garantizar que la pista de patinaje podrá abrir sus puertas aunque llueva, haga viento o aunque las temperaturas se desplomen. Las carpas para pistas de patinaje sobre hielo son la solución perfecta para estas instalaciones, ya que además de de proteger de las inclemencias meteorológicas, también ayudan a visualizar el lugar en el que se ubica la pista.

Carpas para pistas de patinaje sobre hielo

Si trabajas en un ayuntamiento, en una empresa o en un centro comercial, y estáis pensado en proteger vuestra instalación con una carpa para pista de patinaje sobre hielo, no dudéis en poneros en contacto con Aracarpas para que podamos ofreceros la solución más práctica y funcional.

One thought on “Carpas para pistas de patinaje sobre hielo

Comments are closed.