Alquiler de carpas para Nochevieja

La Nochevieja ya está aquí, y con ella, la celebración de fiestas y cotillones populares para recibir al nuevo año. Discotecas, hoteles y pabellones deportivos son los escenarios que en muchas ocasiones se utilizan para celebrar estas fiestas. Pero, ¿Y cuándo no existe esa posibilidad, o directamente, la celebración se realiza en una plaza pública? El alquiler de carpas para Nochevieja son la solución.

alquiler de carpas para Nochevieja

Porque para montar un macro evento de despedida del año en un espacio público, siempre hay que tener preparada una carpa. Para cubrir el escenario, o para cubrir el espacio en el que se va a celebrar la fiesta o el cotillón para evitar que la lluvia o el frío arruinen una de las noches más largas del año.

Carpas Nochevieja

Además, si estás organizando una fiesta de fin de año en una discoteca o en un espacio cerrado, también puedes instalar una jaima en el patio, en la entrada o en el jardín para que los invitados que quieran fumar, o simplemente, tomar un poco el aire entre brindis y brindis, puedan hacerlo en un espacio habilitado para garantizar su comodidad.

Carpas fumadores Nochevieja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás organizando una fiesta para recibir el año, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estudiaremos tu caso, el espacio en el que quieres ubicar la carpa, y te asesoraremos sobre las opciones que más se ajustan a tus necesidades. Ponte en contacto con Aracarpas y nos ponemos manos a la obra para que tu fiesta de Nochevieja sea todo un éxito.