Alquiler de carpas de Navidad

El tiempo pasa volando. Hace nada estábamos soñando con las vacaciones de verano, después llegó Halloween, o Todos los Santos, y ya estamos metidos en diciembre. Unas fechas en las que las carpas de Navidad adquieren gran protagonismo debido al gran dinamismo comercial y a la amplia programación festiva y de ocio de esos días, especialmente en este año en el que se buscan espacios grandes y bien ventilados como medida de seguridad ante la pandemia.

Carpas para pista de hielo

Desde las jaimas de los mercadillos navideños, a las carpas para cubrir las cada vez más de moda pistas de patinaje sobre hielo. Sin olvidarnos por supuesto de las carpas logísticas para todas aquellas empresas que tienen aumentos puntuales de producción para abastecer al comercio de productos típicos de esas fechas, o carpas para ampliar la superficie destinada a campañas especiales de juguetes, regalos o alimentos en hipermercados y centros comerciales.

Carpas Navidad

También son numerosos los ayuntamientos, o las empresas, que instalan carpas para celebrar los cotillones y las fiestas de fin de año, o para acoger las carrozas o la festividad de los los Reyes Magos. Como podéis ver, las carpas están muy presentes en las fiestas de Navidad y Año  Nuevo.

Carpa pista de hielo

Carpas para pistas de patinaje sobre hielo

Carpas de Navidad Carpas para ferias de Navidad

Carpa para ferias

Jaimas en Bilbao

Carpas para cubrir pista de hielo

 Aracarpas

Si necesitas información y asesoramiento para instalar tus carpas de Navidad, no lo dudes. Ponte en contacto con Aracarpas para alquilar o comprar la carpa que más se ajusta a tus necesidades. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. En Aragonesa de Carpas estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la solución que necesitas.

One thought on “Alquiler de carpas de Navidad

Comments are closed.