Carpas de altura

Carpas de altura

Es frecuente que, cuando alguien oye hablar de una carpa, piense en las clásicas jaimas que vemos en eventos comerciales o en espacios de hostelería, 0 las carpas para eventos que se utilizan en bodas, bautizos y comuniones… así que es fácil hacerse a la idea de la facilidad y rapidez de montaje y la versatilidad que ofrecen las carpas. Sin embargo, cuesta asociar las carpas con grandes instalaciones, con instalaciones de altura y grandes dimensiones. Y sí, hay carpas de altura y gran tamaño…y en Aracarpas nos encargamos de ponerlas a tu disposición. ¿Te damos algunas ideas de carpas de altura?

Carpas para festivales

Así,  somos capaces de montar carpas de gran altura, como por ejemplo las clásicas e icónicas carpas de circo, capaces de albergar en su interior atracciones como la de los acróbatas que “bailan” por el cielo con elegancia sobre una fina cuerda. O las carpas para conciertos, donde se necesita que el techo disponga de altura para el montaje de la iluminación y otros efectos. Tampoco nos olvidamos de las carpas para actividades deportivas como por ejemplo las carpas para baloncesto, donde podrás integrar las canastas a la altura reglamentaria, o las carpas para pádel, que permiten a los usuarios lanzar los globos más bombeados para dificultar a los rivales. Incluso las carpas que permiten habilitar un rocódromo en su interior, para escalar en un recinto cerrado y protegido para su práctica.

Cómo cubrir una pista de pádel

En el ámbito industrial, desde Aracarpas adaptamos nuestras estructuras a al altura y a las necesidades de nuestros clientes. Como ejemplo, esta carpa poligonal de 25 metros de ancho por 50 de largo y una altura lateral de 6,20 metros para pintar depósitos de gas en su interior.

Carpas industriales

Como ves, las posibilidades son muchas porque las carpas son recintos de lo más versátiles y adaptables a cualquier situación y dimensiones requeridas, es decir, con la superficie que necesites y la altura óptima, como formas y materiales, de modo que puedan servir para situaciones elegantes y distinguidas, a otras más funcionales y de batalla. Si necesitas un recinto rápido y a medida, en Aracarpas tenemos la solución a la altura de tus expectativas. Porque nuestras carpas dan la talla.

Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. En Aracarpas estaremos encantados de atenderte.