Carpas para el verano y el buen tiempo

Carpas para Ferias del Libro

 

Hace unas semanas os contábamos que con la llegada de la primavera y su típica inestabilidad climática, una carpa era un acierto para realizar tus eventos, de modo que ni siquiera la lluvia o un poco de aire pudiese fastidiarlos. Con la época estival a la vuelta de la esquina tenemos claro que las carpas, como las bicicletas que decía Fernando Fernán Gómez, también son para el verano.

CARPAS PARA EL VERANO

¿Una carpa para el verano y sus eventos? Por supuesto, y estas son las razones por las que deberías pensar en instalar una carpa para cubrir tu próximo evento.

Es frecuente pensar que el motivo para montar una carpa es precisamente el mal tiempo: lluvia, viento, nieve… Y es verdad. Pero no es menos cierto que el exceso de calor también puede llegar a ser un problema, especialmente en aquellos lugares donde se alcanzan altas temperaturas. Precisamente en esos lugares es donde se necesita una carpa que proteja frente al sol, proporcionando espacios de sombra, así como que pueda permitir una instalación de sistemas de aire acondicionado y climatización.

Carpas para feria del Libro

Haz que los asistentes estén frescos y cómodos: carpas para el verano

Montando una carpa en verano nos aseguramos que los asistentes disfruten de la experiencia proporcionándoles un lugar más fresco y sombrío para que puedan estar cómodamente en una amplia horquilla de eventos: bodas, bautizos y comuniones, eventos de empresa, ferias de lo más variadas, fiestas populares, celebraciones deportivas, etc. Pero la carpa no solo nos protegerá del sol, también evitará que tu evento se arruine en caso de que haya una de esas inoportunas tormentas de verano.

Carpas Navarra

Pero montando una carpa en verano no solo conseguirás que aquellos que acudan tengan un buen grado de confort, si no que a veces son necesarios para proteger los servicios y productos que allí muestran o comercializan. Así, los alimentos se conservan mejor en lugares frescos, los libros, muebles y otras antigüedades pueden deteriorarse al exponerse al sol directo…

Sombreado para mercadillos

Otra solución es instalar una carpa de sombreo como que instalamos en fiestas como las de San Lorenzo en Huesca, en las fiestas de Barbastro o en Pirineos Sur en Sallent de Gállego. Con esta estructura se cubren parcialmente los puestos, y permiten que los asistentes puedan pasear sin tener que sufrir un sol de justicia.

Como puedes ver, una carpa para el verano es la solución para grandes eventos, pero también para celebraciones más reducidas. En Aracarpas disponemos de carpas con diferentes dimensiones y características que se ajusten a lo que necesites.

Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. Plantéanos qué tipo de evento o qué necesidades tienes, y te mostraremos las opciones que más se adaptan a tus necesidades. En Aracarpas estaremos encantados de atenderte.