Carpas para Mercados de Navidad

Tras el puente de la Constitución, la Navidad está aquí definitivamente. Y con ella, las luces en las calles, las decoraciones en las tiendas, los árboles de Navidad y los belenes en las casas… y lo que más nos gusta, el ambiente callejero que se crea en esta época del año con miles de personas abarrotando el centro de las ciudades para pasear, comprar, disfrutar de la atmósfera navideña, patinar bajo sobre nuestras carpas de patinaje sobre hielo, o para visitar los innumerables mercadillos navideños que salpican el país. Mercadillos en los que las jaimas y las carpas para mercados de Navidad son imprescindibles.

Carpas para mercados de Navidad

Carpas de Navidad

Porque si quieres asegurar el éxito del mercadillo y evitar que la lluvia o el frío agüen las visitas, y en consecuencia, las ventas de los profesionales que participan en estos eventos, lo mejor es prepararse para evitar lo peor y contar con carpas.

Carpas mercados navideños

Carpas que pueden servir para acoger el propio mercado, con los distintos stands en su interior, o carpas para preparar un espacio en el que se puedan realizar las actividades que conforman el programa paralelo del mercadillo, con actuaciones de corales y grupos musicales, humor, o actividades infantiles.

Carpas para eventos

Si estás pensando en organizar un mercadillo navideño, no dudes en ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas para que podamos informarte de todas las opciones que tenemos a tu disposición, desde jaimas para instalas puntos de información o para cubrir puestos de manera individual, a carpas para mercados de Navidad para alojar en su interior los puestos, o para desarrollar las actividades de ocio paralelas al mercado.

Sombreado para mercadillos

 

Ponte en contacto con Aracarpas, puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. En Aracarpas estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la solución que necesitas.