Carpas para cotillones de Nochevieja

Carpas para cotillones de Nochevieja

Se acerca la Navidad y se nota: las carpas de festivales han ido dejando paso a las carpas para estaciones de esquí y para las carpas de pistas de hielo, sin olvidarnos de las tradicionales carpas para mercadillos navideños y ferias de artesanía típicas en estas fechas. Pero la Navidad también es juntarse con los seres queridos y disfrutar. No solo con la familia, también con los amigos en una de las noches más mágicas del año: la Nochevieja.

Una noche especial en la que se organizan fiestas y cotillones multitudinarios con los que recibir al Año Nuevo. Y para organizar un evento de estas características, las carpas se convierten en un elemento imprescindible en muchas ocasiones. Un espacio diáfano y de gran capacidad perfecto para acoger a cientos de invitados dispuestos a disfrutar del fin de año por todo lo alto.

Carpas para cotillones

Carpas para grandes eventos como la Nochevieja

Y es que una fiesta de la envergadura de la Nochevieja ha de estar a la altura de la circunstancias y nosotros podemos ayudarte con una carpa para grandes eventos que permita aumentar el aforo para esta ocasión especial. Porque nuestras carpas son a medida, tanto en dimensiones y en altura como en diseño.

Así, una carpa ideal para la Nochevieja es aquella que permita bailar con comodidad, con confort y con instalaciones especiales de climatización, barra de bar, servicios e incluso escenario en el caso de que se necesite para que la orquesta o el DJ puedan desempeñar su trabajo.  Lo mejor es que además de diseñarla a medida de la fiesta, es más económica que una edificación y más flexible, pudiendo montarla (y desmontarla) en tiempo récord.

Además, las carpas pueden adaptarse a las necesidades de diseño que tengas, ya sea para una Nochevieja temática, una discoteca móvil, un espacio para una cena relajada para despedir el año… piensa cómo quieres que sea tu cotillón de Nochevieja y en Aracarpas te ayudaremos a hacerlo realidad. Ponte en contacto con nosotros y haremos posible esa idea que llevas en la cabeza.