Carpas para grandes eventos

Carpas Nochevieja

Conciertos, competiciones deportivas, fiestas populares, comidas multitudinarias, ferias, actividades al aire libre,  gastronomía, mercados… son solo algunas de las celebraciones a gran escala que pueden tener lugar dentro de las carpas para grandes eventos. Y es que, contrariamente a lo que se pueda pensar, una carpa tiene capacidad y solvencia para albergar a miles de personas con un alto grado de confort y con la posibilidad de adaptar la carpa a cualquier tipo de uso.

Carpas para caseta de feria

Aunque las carpas son ideales para eventos privados como cenas de empresa, bodas, bautizos y comuniones, también encontramos grandes carpas para instalar en zonas privilegiadas de municipios y llevar a cabo en su interior grandes eventos que tienen lugar de forma estacional.

Así,  Aracarpas ha estado presente en grandes eventos deportivos como las finales de la Copa del Rey, donde ha proporcionado la carpa tanto al Real Madrid como al Athletic Club de Bilbao. Como puede verse en las imágenes, las carpas para grandes eventos son de gran capacidad y permiten la integración de escenarios, barras, servicios y otras infraestructuras habituales para celebraciones de esta envergadura.

Carpas deportivas personalizadas

 

Carpas para eventos deportivos

Otra celebración de gran afluencia de público son los conciertos y festivales, eventos estacionales muy exigentes en cuanto a requerimientos espaciales y técnicos. Como puedes ver, las carpas para grandes eventos de Aracarpas están a la altura de los mejores festivales que albergan grupos y bandas internacionales que actúan ante miles de personas con total seguridad.

Tampoco nos olvidamos de los mercados y ferias. En España son abundantes y los hay de todo tipo: culturales, artesanos, navideños, florales, gastronómicos, ganaderos… en ellos, los pequeños comerciantes aprovechan este evento para mostrar lo mejor de sus productos a los asistentes, que pueden aprovechar para probarlos de primera mano y quién sabe, quizás llevárselos a casa.  Con las carpas para grandes eventos, las ferias y mercados pueden llevarse a cabo con total seguridad y comodidad.

Carpa para ferias

En Aracarpas nos adaptamos a tus necesidades, por muy exigentes que sean en cuanto a requerimientos técnicos y tamaños y te ofrecemos una solución a medida, como es el caso de las carpas para grandes eventos. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesita, y nos ponemos manos a la obra para ofrecerte la carpa que necesitas. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. Nuestro equipo técnico te ayudará a elegir la opción de carpas que mejor se adaptan a tu evento.