Celebra la Navidad con las carpas para pistas de patinaje y toboganes de trineos

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Aunque técnicamente falta más de un mes, en la práctica las calles y escaparates ya se encuentran decorados para estas fechas tan señaladas. Las ferias y ferias y mercados de Navidad,  la iluminación, los escaparates y secciones especiales habilitadas con juguetes y delicatessen para la ocasión, belenes, abetos… comienzan a ser cada día más visibles.  Sin olvidarnos de las propuestas de ocio como las pistas para patinar sobre hielo. Porque ahora, por suerte, no hace falta irse a lugares con nieve, sino que  cada vez son más los municipios que se animan a poner pistas de hielo y trineos para que grandes y pequeños disfruten de una actividad tan especial en pleno centro de la ciudad.

 

Y si en tu ciudad están preparando actividades especiales como una pista de hielo, las carpas son la solución perfecta para asegurar que la climatología no permita la práctica de esta actividad de ocio. Carpas que deben ser de grandes dimensiones tanto en superficie como en altura para albergar las pistas y toboganes, y para permitir el tránsito y la entrada/salida de las miles de personas que se acercan diariamente a disfrutar de estas actividades.

Carpas para pistas de patinaje sobre hielo

Entre todos nuestros modelos, las carpas con alguna pared transparente causan furor por el ambiente mágico que se crea en su interior, y por ser como un foco de luz en las noches de Navidad. Porque desde fuera, ese halo de Navidad recibe un plus en forma de estampa de lo más invernal, con niños y mayores disfrutando de la nieve y el hielo, decoración exclusiva, iluminación especial…

Así que ya sabes, en caso de que tu municipio o empresa esté pensando en dar ese toque único y especial de las pistas de patinaje sobre hielo estas fechas, en Aracarpas contamos con una dilatada experiencia y la mejor solución para disfrutar de ella. Si estás interesado en nuestras carpas para pistas de hielo, ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

Si necesitas una carpa para cubrir una pista de hielo, o cualquier actividad deportiva, cultural o para cubrir un mercadillo de Navidad, llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de asesorarte.