Carpas en Navarra

En Aracarpas trabajamos en cualquier punto de España. Tanto en redes sociales, como aquí, en Todos a cubierto, desde Aracarpas os hemos enseñado el trabajo que hemos realizado en ciudades como Madrid o Barcelona Bilbao. Hoy queremos hablaros de algunas carpas que hemos diseñado, fabricado e instalado en la Comunidad Foral de Navarra, una tierra muy cercana para nosotros.

Carpas Navarra

Entre los ejemplos de carpas en Navarra, tenemos esta carpa para crear espacios públicos seguros al aire libre que instalamos en Urroz. En este pequeño municipio levantamos esta carpa a dos aguas de 10 x 20 con pilar de 3 metros. para crear un área cubierta habilitada para llevar a cabo eventos culturales de diversa índole.

Carpas para eventos culturales

También para celebrar eventos culturales instalamos esta carpa en Barañain. Una estructura a dos aguas de 20×20 m y una altura de pilar de 4,5 metros que fue diseñada y fabricada a medida que fue encajada en un espacio rodeado de tres fachadas.

En este caso, montamos en una carpa a dos aguas  destinada al almacenaje. Tiene una altura lateral de 4 metros, de 25 x 60 metros, cerrada en chapa con 2 puertas peatonales y cubierta de doble lona destinada al almacenaje.

Si necesitas instalar una carpa en Navarra, o en cualquier otro punto de España, ya sea una carpa para industria, logística, para eventos, para usos deportivos, agrícolas, o educativos, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Llámanos al 974 21 03 14, o envíanos un mail a aracarpas@aracarpas.com para contarnos qué necesidades tienes, y desde Aracarpas te ofreceremos la solución que necesitas.