Carpas para yacimientos arqueológicos

Carpa para yacimientos arqueológicos

Las carpas para yacimientos arqueológicos son aliados claves para conservar y mantener estos restos de nuestro pasado. Primero, a la hora de realizar una excavación, una jaima, o una carpa a dos aguas de tamaño variable dependiendo de la extensión de la zona a excavar, ayudan a proteger los restos de las inclemencias meteorológicas que pueden destruirlos, después de miles de años. Además, estas estructuras también proporcionan a los arqueólogos que allí trabajan.

Carpas para yacimientos arqueológicos

Pero además, una vez que el yacimiento está excavado, nuestras estructuras, además de servir para proteger los restos que los arqueólogos a la luz, también permiten crear zonas museísticas para que los visitantes puedan conocer las ruinas arqueológicas, convirtiéndose así este recurso en un motor turístico y económico para la zona.

Si necesitas una carpa, tengas las dimensiones que tenga, para cubrir una excavación arqueológica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle y ofrecerle la estructura que más se adecua a sus necesidades. Puedes llamarnos al 974 21 03 14, o enviarnos un mail a aracarpas@aracarpas.com