Alquiler y venta de carpas para hipermercados

Las ventas son algo estacional y eso lo saben bien en las grandes superficies como los hipermercados: dulces, regalos y decoración en Navidad, muebles de terraza y de jardín en verano, alimentos de la tierra en época de cosecha, disfraces en carnavales… aprovechar el momento es clave para maximizar las ventas, algo que podemos llevar a cabo diseñando una estrategia para optimizar el espacio  disponible pero ¿qué pasa si necesitamos más espacio? La solución es más fácil y asequible de lo que piensas: las carpas para hipermercados.

Porque aunque puedas organizar tus pasillos y stands, con una carpa puedes crear un espacio dedicado para lo que necesites con la misma infraestructura que en el resto del recinto: iluminación, entradas y salidas de seguridad, climatización… pero con las dimensiones que necesites. Así, las campañas especiales como la Navidad para ampliar la superficie de venta de productos estacionales como los juguetes, alimentos, cestas y decoración de Navidad, o simplemente las campañas promocionales especiales, son mucho más efectivas al llamar la atención con espacios preferentes y visibles.

Con tu carpa para hipermercado podrás hacer uso del espacio disponible de los alrededores, como puede ser el aparcamiento, laterales, un solar anexo… además da igual lo grande o pequeño que sea, porque la flexibilidad de las carpas te permiten adaptarte al terreno, bien sea irregular o en pendiente, y montarla donde quieras. Además, aunque el espacio sea irregular, no hay problema. Somos fabricantes y podemos diseñar, fabricar e instalar carpas a medida. Tampoco hay problemas en que en la zona a instalar la carpa haya arbolado, ya que se puede integrar en su interior.

La ventaja de una carpa frente a una construcción tradicional es que su montaje es mucho más rápido, la instalación es adaptable, es más asequible y además existe la opción del alquiler: alquila tu carpa para hipermercado para cuando lo necesites y olvídate de mantenerla durante el resto del año si así lo requieres.

Las carpas para hipermercados son una magnífica opción, bien sea en compra y alquiler, para maximizar las ventas de tu gran superficie en cualquier momento aprovechando el momento. En Aragonesa de Carpas tenemos gran experiencia  en el sector comercial, consúltanos sin compromiso para dar con la mejor solución para tu negocio.  Llámanos al 974 21 03 14 o envíanos un mail a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de plantearte la solución que necesitas para tu centro comercial.