¡Seguimos viajando! Conoce nuestros trabajos en La Rioja

Nuestras carpas están instaladas por toda la geografía española (y también en el resto del mundo). En nuestro país, hemos instalado carpas en Cataluña, en Madrid, en Aragón, en Andalucía… y también en La Rioja. Esta Comunidad situada en el Valle del Ebro es una tierra que en Aracarpas conocemos muy bien. Y hoy os queremos mostrar tres de los trabajos que hemos realizado en esta Comunidad vecina en tres sectores que trabajamos habitualmente: el de las fiestas municipales, el de los eventos deportivos, y el de cerramientos de pistas deportivas.

Carpas en La Rioja: Carpa para el partido de Eurocopa entre España y Liechtenstein

Carpas en Logroño

La presencia de nuestras carpas en la celebración de grandes eventos deportivos es una constante en nuestra historia. En esta ocasión, Aragonesa de Carpas se desplazó hasta la ciudad de Logroño para montar una carpa para el partido de clasificación de la Eurocopa entre las selecciones nacionales de España y Liechtenstein en el 2011.

Carpas en La Rioja

Para la ocasión, Aracarpas montó una carpa a dos aguas de 10 metros de pórtico y 25 de largo, además de una jaima, con ventana inglesa y telas de decoración, para la recepción/catering para el partido de clasificación de la Eurocopa. Por la carpa se accedía a la zona VIP y al Palco de honor del estadios Las Gaunas de la capital riojana. Y por cierto, para completar la fiesta, el partido acabó con una goleada por seis goles a cero a favor de nuestra selección.

Cerramiento para un polideportivo en Nájera

Carpas La Rioja

Seguimos en el ámbito deportivo, aunque en esta ocasión dejamos los grandes eventos, para centrarnos en las instalaciones deportivas municipales. En Nájera, Aragonesa de Carpas preparó un cerramiento parcial para un polideportivo de esta localidad riojana.

Carpas en La Rioja

El objetivo de este cerramiento parcial que ocupa una superficie de 7 metros de altura por 40 metros de largo era poder cerrar y abrir el polideportivo dependiendo de las circunstancias, de manera que se pudiera retirar la lona para tener una entrada amplia a la hora de organizar eventos en su interior.

Carpa para fiestas en Calahorra

Carpas en La Rioja

Nuestras carpas para celebrar fiestas patronales han recorrido buena parte de España. Y La Rioja no iba a ser menos. Como ejemplo, os traemos esta carpa que instalamos en Calahorra. Como curiosidad, podéis ver que en el espacio destinado a instalar esta carpa había árboles además de distintos elementos de mobiliario urbano. Elementos que quedaron integrados perfectamente en el interior de nuestra estructura sin problema alguno, quedando incluso como elemento decorativo de la misma.

Carpas en Logroño

¿Tú también quieres instalar carpas en La Rioja o en cualquier otro punto de España o del mundo? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas para plantearnos tus necesidades y que nuestro personal te aporte las soluciones más adecuadas a tus demandas. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, y estudiaremos las opciones de carpas para exponer vehículos que necesitas.