Jaimas: la mejor solución para cubrir espacios pequeños

Para cada situación, en Aracarpas tenemos una solución. Y sin duda, la solución más óptima para organizar una promoción comercial es una jaima. Este modelo de carpas son las estructuras más pequeñas de todo el catálogo de carpas que disponemos en Aracarpas, y tienen una amplia variedad de uso gracias a su pequeño tamaño y a sus características técnicas.

Posibles usos de una jaima

Jaimas

De hecho, son la estructura ideal para una promoción comercial o una campaña de marketing en la calle (especialmente ahora que viene Navidad), o en las instalaciones de un centro comercial, para celebrar un pequeño convite o reunión familiar, para presentaciones de productos, para utilizar en un mercadillo,  o como mesa de mezclas en un concierto.

Carpas para terrazas de bares y restaurantes

También es habitual verla en ferias y congresos, como carpa de protocolo y atención al público en carreras y en eventos deportivos, culturales o musicales, o como punto de apoyo a un catering en una boda o en una comunión, además de como carpa para fumadores.

Jaimas

Su pequeño tamaño y su rapidez a la hora de montarlas hacen de estas jaimas una estructura imprescindible en muchas ocasiones gracias a su versatilidad, ya que estas carpas pueden adosarse entre sí, o añadirla a carpas de otros tamaños, para que sirva por ejemplo de punto de entrada, o para ampliar espacio.

Jaima 5 x 5, o Jaima Piramidal

Dependiendo del tipo de uso, o sencillamente, de la estética, en Aracarpas disponemos de dos modelos de Jaima. La primera, la Jaima 5×5, cuenta con una  forma puntiaguda que dota a estas estructuras de una estética peculiar e icónica que las convierten en un elemento llamativo en muchos eventos. Por otro lado, el otro modelo de jaima tiene un acabado con forma piramidal, más discreto que el de la jaima 5×5.

Jaimas

Jaimas Aracarpas

Características técnicas de las jaimas

Las Jaimas de Aracarpas son fabricadas con matrices propias, formando una planta cuadrada con un pórtico de 5 metros por 5 metros, lo que da un resultado de una superficie cubierta de 25 metros cuadrados. El acabado en forma piramidal de estas carpas le otorgan esa característica forma que la convierten en un elemento icónico en cualquier evento.

Para fabricarlas, construimos un perfil sobredimensionado que permite dar estabilidad a la estructura, otorgando además un aspecto de mayor firmeza que lo convierte en la carpa ideal para cubrir espacios pequeños en ferias, festivales o eventos de cualquier tipo.

Jaimas

Si necesitas una jaima para tu evento o actividad, o si necesitas más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Puedes llamarnos al teléfono al 974210314, o enviarnos un mail a aracarpas@aracarpas.com.

2 thoughts on “Jaimas: la mejor solución para cubrir espacios pequeños

Comments are closed.