Instalamos una cubierta para el patio de un colegio en Barcelona

Carpas para colegios

Cubrir el patio o las pistas deportivas en los centros escolares es una tendencia al alza, ya que permiten optimizar el espacio y permitir que las zonas exteriores de los colegios se puedan utilizar en cualquier momento del año, sin importar si llueve, o si hace un sol abrasador.

Carpas para colegios

Uno de nuestros últimos trabajos en el sector de las carpas escolares es esta cubierta curva que hemos instalado en un centro escolar de Barcelona. Esta cubierta tiene 12 metros de ancho por 15 metros de largo, y los pilares tiene 6 y 7 metros de altura. Y para garantizar la seguridad de los estudiantes, y evitar golpes y accidentes mientras juegan o mientras hacen deporte, los pilares están forrados con protectores acolchado.

Carpas para colegios

Si necesitas una cubierta para cubrir el patio o una zona deportiva de un centro escolar, ponte en contacto con Aracarpas. Te ofreceremos la solución que tu negocio necesita, adaptándonos a tus necesidades y al espacio disponible para crear un espacio cubierto para que los alumnos puedan disfrutar de él sin importar las inclemencias meteorológicas. Ponte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de atenderte y darte la solución que necesitas!