Carpas de dos pisos: La solución a la falta de espacio

Ser fabricante de carpas tiene sus ventajas: y es que además de alquilar y vender carpas, estamos especializados en trabajos a medida en los que jugamos con diseños y materiales para lograr una carpa que se ajuste a las necesidades del cliente. Esto nos permite lograr carpas que se adapten a cualquier terreno o superficie por irregular que sea, pero también aprovechar el espacio con un sencillo pero ingenioso truco estructural: crear carpas de dos pisos. ¿No sabías que con las carpas también era posible lograr construcciones multiplanta?

Tenemos buenas noticias: no solo es posible, sino que podemos hacerlas realidad jugando con la arquitectura de la carpa para que se ajuste a lo que necesitas. De hecho, fuimos la primera empresa en diseñar y fabricar en España una carpa de dos pisos. Fue en el 2002, cuando instalamos una carpa en la plaza del Pilar de Zaragoza que sirvió para presentar el programa de las fiestas del Pilar, entre otros muchos actos de carácter festivo.

Carpas de dos pisos

Gracias a las carpas de dos pisos logramos un máximo aprovechamiento del área disponible, consiguiendo una instalación con dos plantas completamente funcionales donde podrás aprovechar el doble de espacio con toda la seguridad e infraestructura que necesites, como puede ser iluminación, saneamiento, medidas de seguridad, accesos…porque la estructura de nuestras carpas cumple con los máximos estándares de calidad.

Carpas de dos pisos

Como puedes ver, pese a tratarse de una carpa, el diseño y los materiales permiten lograr una instalación que recuerda a un edificio convencional – para este caso concreto – con amplios ventanales. Así, cuentas con las ventajas de un construcción “de toda la vida” con las ventajas de un carpa, esto es, una mayor flexibilidad ante modificaciones, una construcción y montaje más rápido y asequible, y que además, no ocupa edificabilidad. Porque una carpa es mucho más que una sencilla y funcional jaima, logrando construcciones sólidas y robustas que nada tienen que envidiar a la arquitectura tradicional. Hay una carpa para cada necesidad.

Carpa de dos pisos

En Aragonesa de Carpas contamos con una dilatada experiencia en alquiler, venta y fabricación de carpas a medida de nuestros clientes, porque somos el mejor aliado para tu negocio y siempre contamos con la mejor solución posible para aprovechar tu espacio y sacarle el máximo partido ¡Ponte en contacto con nosotros, y nos pondremos manos a la obra! Puedes llamarnos al teléfono 34 974 21 03 14 o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte!