Carpas para eventos: La mejor solución para realizar celebraciones en una finca particular

Las bodas han cambiado enormemente en los últimos años. Ahora, se llevan las bodas fuera de fincas y restaurante. Puede ser que la pareja quiera casarse en el pueblo donde nacieron, o en la finca o en la empresa familiar. Y esa situación lleva a que haya que transformar por completo espacios que no están habilitados para celebrar un evento multitudinario.

Al margen de elegir un buen catering, alquilar una carpa para eventos es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para proteger a los invitados de las inclemencias meteorológicas. Desde el frío o la lluvia al sol extremo.

Carpas para bodas Carpa transparente para bodas

En Aracarpas tenemos una amplia variedad de carpas para celebrar eventos de distintos tamaños, desde las carpas a dos aguas o las carpas transparentes, a jaimas y carpas de tamaño más reducido para celebraciones más pequeñas que tan solo necesitan cubrir una parte del jardín.

Cómo organizar una boda o un evento es un espacio que no está habilitado para ello

Vale, tienes una finca o un terreno, pero hay que ver dónde se puede desarrollar la fiesta. Buscar el lugar adecuado para instalar la carpa, y para encontrar los distintos espacios en los que se desarrollarán los distintos ambientes.  Desde Aracarpas te asesoraremos para que elijas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Y a partir de ahí, ya puedes dedicarte a organizar tu evento.

Carpas para eventos en fincas particulares

Carpas para eventos

Una vez que tengas tu carpa, no dejes nada al detalle. Organizar una fiesta, ya sea una boda o una comunión, en una finca particular requiere de muchos esfuerzos, y por supuesto, de mucha planificación para que ningún aspecto quede al libre albedrío. Crea un calendario para apuntar todas las tareas pendientes y que no se quede nada en el tintero. Si eres más de aplicaciones que de papel, Asana es una herramienta muy útil a la hora de planificar tareas y tenerlo todo perfectamente controlado.

Contrata  un catering con tiempo. No dejes nada a la improvisación. Y mucho menos, el catering. Tanto si piensas organizar un banquete, como si es un cóctel o una comida más informal, necesitarás planificarlo y contratarlo con tiempo para no llevarte sorpresas y que a última hora nadie tenga la fecha disponible.

Crea zona de sombras en el jardín. Si en tu finca no hay zonas arboladas que proporcionen sombra, al margen de la carpa principal, también puedes alquilar pequeñas jaimas para distribuir por el jardín para que los invitados puedan protegerse del sol.

Carpas para eventos Pirineo

Carpas para bodas

Planifica la iluminación. Si la fiesta va a ser de noche, es imprescindible reforzar la iluminación del terreno. Tanto para la carpa para eventos, como para el terreno que la rodea. Iluminación funcional, pero también decorativa para realzar los espacios y vestirlos de fiesta.

No te olvides de la música. ¿Qué sería de un fiesta sin música? En directo, o en lata, para el momento del cóctel y la cena, o para el momento de baile. Contratar un equipo de música adecuado y un Dj en caso de que fuera necesario será otra de las tareas que deberás tener en cuenta.

Carpas para eventos

Decoración. Para darle el toque de encanto a tu fiesta, es imprescindible que prepares decoración. Flores, velas…  Los pequeños detalles son los que hacen que una fiesta sea memorable.

Elementos especiales ¿Has pensando en montar una mesa dulce, un photocall o un rincón para el vermú? Con estos elementos conseguirás que tu fiesta sea mucho más especial. Tampoco te olvides de contratar unos baños portátiles.

Si tú también quieres alquilar una carpa para celebrar tu boda, o un cumpleaños o una comunión en una finca o en un terreno particular, ponte en contacto con Aracarpas. Puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 974 21 03 14, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estudiaremos tu caso, y te ofreceremos la solución más adecuada para tus posibilidades.