Carpas para patios de colegios, la solución ideal para crear espacios multifuncionales en los centros escolares

Carpas para patios escolares

En los centros escolares españoles siguen trabajando para crear espacios seguros y confortables para que las clases puedan seguir desarrollándose. Si el proceso para crear espacios cubiertos era dinámico con el fin de que los alumnos zonas protegidas del sol y de las inclemencias meteorológicas, el cubrimiento de zonas exteriores de los colegios se ha acelerado por la situación de pandemia que nos afecta.

Porque las carpas para patios de colegios se están convirtiendo en la opción más funcional, rápida y económica para crear espacios en los que los alumnos puedan jugar, hacer deporte, o incluso dar clases al aire libre en las Comunidades Autónomas en las que el tiempo lo permite.

Carpas para colegios

Las carpas para colegios, como estas que acabamos de instalar, te permitirán ampliar la superficie para realizar actividad de forma segura durante todo el año. Además, al ser fabricantes y poder diseñar carpas a medida, podemos instalarlas en cualquier espacio, sin importar el tamaño o la superficie, por irregular que esta sea. No dudes en consúltanos para que podamos dar con la solución que mejor se adapta a tus necesidades.