Carpas para campañas electorales

Se aproxima una primavera ‘caliente’ en lo que a política se refiere. Tres convocatorias electorales, entre Elecciones  Europeas, catalanas y vascas… Y en estos procesos, las carpas para campañas electorales se han convertido en un elemento imprescindible dentro de las estrategias de los distintos partidos y coaliciones.

Y aunque ahora las campañas han evolucionado y las redes sociales juegan un papel fundamental en para cualquier partido, los actos en la calle siguen siendo fundamentales para tener presencia física y llegar también a ciudadanos y ciudadanas que están al margen de las redes. Son campañas onmicanal en las que hay que conjugar la presencia física con la virtual sin olvidar la presencia mediática en prensa, radio y televisión.

Carpas para campañas electorales

Para el caso de la presencia física en la calle, desde Aracarpas podemos ayudarte gracias a nuestras carpas para campañas electorales. Carpas que se adaptan a cualquier tipo de evento o de necesidad. Desde las jaimas para instalar una mesa o un punto informativo en calles y plazas, a carpas de tamaño mediano o grande para celebrar un mitín, o encuentros con vecinos y militantes. Carpas que además también se pueden personalizar para adaptarlas a los colores corporativos de los distintos partidos.

Carpas para campañas electorales

Si formas parte del equipo de campaña de un partido político, estás trazando ya la estrategia de campaña y necesitas planificar los actos en la calle, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Cuéntanos tus necesidades, si quieres carpas o jaimas en concepto de compra o alquiler, medidas…

Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. En Aracarpas estaremos encantados de asesorarte y ayudarte para que encuentres la estructura que necesitas.