Carpa transparente, ideal para celebrar bodas diferentes

No todos los eventos son iguales. Al igual que no todas las carpas son iguales, aunque lo parezcan a primera vista. Por eso, en Aracarpas siempre os asesoramos para encontrar la solución perfecta para cada tipo de evento. Como en este caso, en una carpa transparente que instalamos en una finca para celebrar una boda, tal y como podéis ver en esta vídeo que grabamos para la ocasión.

En esta finca ya tienen una carpa de Aracarpas para celebrar los banquetes, pero querían una carpa extra para poder celebrar el cóctel y poder disfrutar del espectacular entorno pese a que era para una boda otoñal. Precisamente, para poder tener la sensación de estar al aire libre, con el cielo azul como cubierta, pero sin estar expuestos a los rigores de las bajas temperaturas de esta época, se optó por instalar una carpa transparente. Un tipo de carpa que protege, pero que permite integrar el entorno en la celebración.

Carpa transparente

El modelo en concreto era una carpa poligonal con ese ábside que le da ese aspecto tan característico que la diferencia de otras carpas, haciéndola más especial a la hora de que pueda acoger un evento. Si además, la carpa es transparente, el diseño todavía es más especial. Este tipo de carpa poligonal tiene una longitud mínima de 15 metros, siendo modulables en profundidad de 5 en 5 metros, y puede contar con ábside tanto al principio como al final de la misma, aunque en este caso tan solo contaba con un ábside por la ubicación que debía tener la carpa.

Carpa transparente

Con una longitud mínima de 15 metros, este tipo de carpa es modulable en profundidad de 5 en 5 metros y con inicio y final acabado en ábside, con lo que se puede adaptar el modelo a diferentes medidas teniendo en cuenta sus necesidades de espacio a cubrir. Este modelo poligonal de carpa tiene además la ventaja de que alcanza una altura central de casi 7 metros, lo que permite el montaje en su interior de escenarios y grandes estructuras. Y además, este modelo de carpa es también adosable a otros modelos de carpas, por lo que ofrece una gran versatilidad a la hora de aprovechar espacios.

Carpa transparente

Si tú también quieres una carpa transparente para celebrar una boda, o un evento muy especial, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas.

3 thoughts on “Carpa transparente, ideal para celebrar bodas diferentes

Comments are closed.