Carpas transparentes para crear eventos sofisticados

Las carpas transparentes son una solución perfecta para organizar eventos diferentes con mucha personalidad. Tanto si tienes que organizar una cena o una presentación de empresa, como si se trata de ferias o acciones de marketing para promocionar un producto o acoger actividades culturales, las carpas transparentes son la opción ideal ya que además de proteger, ofrecen un toque de sofisticación.

Carpa transparente

Estas carpas nos permiten disfrutar del entorno gracias al material transparente con las que las diseñamos, tanto si es una zona ajardinada como si es una zona urbana rodeada de edificios monumentales, sin preocuparnos de las inclemencias meteorológicas, ya que las las carpas transparentes nos permiten contemplar el exterior con toda la comodidad de un interior. Además, estas carpas nos permiten conseguir una ligereza visual a la hora de instalar la carpa, haciéndola casi invisible por su escaso impacto en el entorno gracias a sus lonas transparentes.

Carpas transparentes

Por otro lado, estas carpas nos permiten crear eventos con un diseño especial, ya que la transparencia de sus lonas permite iluminar su interior con múltiples sistemas, desde cortinas leds a lámparas y focos de distintos estilos y colores, convirtiendo la carpa en una caja de luz visible desde el entorno que la rodea. Carpas especiales, ideales para dar un aspecto espectacular a cualquier evento con el que quieras sorprender a tus invitados.

MÁS EJEMPLOS DE CARPAS TRANSPARENTES

Carpas transparentes

Carpas transparentes

Carpas para bodas

Carpas Infinity

Carpas para eventos corporativos

¿Quieres una carpa transparente? Contacta con Aracarpas

Si tú también deseas instalar carpas transparentes en un evento que estás organizando, bien sea una boda o para un evento de empresa, no dudes en ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas. Nuestros expertos te asesorarán sobre el tamaño que deberá tener tu carpa para acoger al número de invitados previstos o para alojar las actividades que deseas desarrollar en su interior. Estudiaremos las mejores opciones, y trabajaremos de forma conjunta para que la carpa transparente luzca de forma espectacular durante la celebración del evento.

¡Pídenos presupuesto ya y deja que estas carpas brillen con luz propia! Puedes contactarnos llamándonos al teléfono al 974210314, o enviándonos un mail a aracarpas@aracarpas.com.