La magia de una carpa transparente

La boda de una pareja es un momento mágico, único… Y por eso, muchas parejas buscan organizar su boda en un lugar especial para ellos. Un lugar con un significado especial, que puede ser una finca particular, una casa en el campo, o incluso una empresa familiar. Pero claro, eso significa llevar hasta allí toda la infraestructura necesaria, incluyendo una carpa transparente. Eso es lo que sucedió a comienzos del pasado mes de agosto en Almudévar en la boda de Ana y Pablo.

Carpa transparente

Una localidad oscense a la que nos trasladamos para montar nuestra estructura transparente. Una carpa diferente, pensada para todas aquellas parejas que quieren celebrar una boda diferente, con una carpa sofisticada y llena de estilo y con muchas posibilidades para ser decorada.

Carpa transparente para bodas

En esta boda, además, la carpa se iluminó con guirnaldas de bombillas y vistió con una decoración preciosa que creó una atmósfera mágica que sorprendió a los invitados, tal y como podéis comprobar en las imágenes que acompañan al post. Imágenes en las que podéis ver el resultado final, pero también parte del proceso de montaje de esta carpa transparente por parte de los técnicos de Aragonesa de Carpas.

Carpas para bodas

Si tú también quieres tener una carpa así el día de tu boda, no lo dudes. Ponte en contacto con Aracarpas. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de asesorarte.

Carpas bonitas para bodas

Créditos:

Carpa transparente: Aracarpas
Iluminación: Sonido 54
Catering: José Fernández Catering
Decoración y ambientación: La Lola se va de Boda

MÁS EJEMPLOS DE CARPAS TRANSPARENTES

Carpa transparente para bodas Carpa infinity para bodas Carpa transparente para bodas Carpas para bodas

CARPAS CON LATERALES TRANSPARENTES

Carpas para cubrir pista de hielo Carpas para caseta de feria Carpas multiusos

 

One thought on “La magia de una carpa transparente

Comments are closed.