Seguridad en tiempos de la COVID: Carpa para la SD Huesca

En esta nueva normalidad en la que estamos asentados, las carpas están jugando un papel fundamental para crear nuevos espacios con los que garantizar la seguridad y el tan necesario distanciamiento social. En este sentido, uno de nuestros últimos trabajos ha sido la instalación de una carpa para la SD Huesca con la que cumplir con los protocolos de la COVID-19.

Carpas Deportivas

La carpa, con unas dimensiones de 10×20 y una altura lateral de 4 metros, ha sido instalada a la entrada de las instalaciones del club altoaragonés, y va a ser utilizada como sala de espera para que los jugadores puedan ir accediendo uno a uno y por turnos a al fisio y al gimnasio garantizando la distancia de seguridad marcada por las autoridades sanitarias con el fin de extremar las precauciones y salvaguardar la seguridad de los jugadores y del personal de este club que acaba de subir a la Primera División.

Carpas para COVID

Esta carpa para la SD Huesca se suma a otras estructuras de Aracarpas que se han instalado para responder a las demandas de empresas e instituciones dentro de esta nueva normalidad provocada por la pandemia. Desde carpas instaladas por ayuntamientos para crear espacios cubiertos al aire libre, a carpas para asuntos sanitarios, sin olvidarnos de las carpas para las empresas que necesitaban ampliar su capacidad logística (especialmente en sectores como la alimentación o la industria farmacéutica), o las carpas para bodas en tiempos de COVID.

Si tú también gestionas un club deportivo como la SD Huesca y necesitas una carpa para garantizar la seguridad en el día a día de la plantilla, o si tienes una empresa de cualquier tipo y necesitas un espacio cubierto, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estaremos encantados de escucharte, asesorarte, y ofrecerte la solución que más se ajusta a tus necesidades.

Información relacionada: Las carpas de Aracarpas para la nueva normalidad: bodas, terrazas, logística, mercadillos y más