Carpas para colegios: la solución para crear espacios y garantizar la distancia social en la vuelta al cole

El curso escolar está a punto de comenzar. Y va a ser un curso completamente inusual por culpa de la COVID-19, con la posibilidad de nuevos rebrotes. Las autoridades educativas de todo el país están planteando estrategias para asegurar la seguridad de los chavales en los centros escolares, tomando medidas que garanticen el distanciamiento social. Y ahí, las carpas para colegios van a cobrar suma importancia.

Carpas para centros educativos

Entre las medidas que estamos leyendo en prensa, además de potenciar la formación online, destacan propuestas como las de que los alumnos vayan a clase en días alternos, crear grupos pequeños y compactos para evitar el riesgo de contagio, evitar que los distintos grupos se encuentren a la hora de entrar o salir, en el recreo o en los pasillos…

Carpas para colegios

Y para conseguir que esas medidas se puedan poner en marcha, muchos colegios van a tener que habilitar espacios exteriores para que los chavales puedan jugar en el patio o practicar deporte sin riesgo. En este punto, las carpas y estructuras para cubrir patios de recreo y pistas deportivas son una solución práctica, funcional y rápida para habilitar nuevos espacios cubiertos.

Carpas para colegios

Si en tu centro educativo ya sea público, privado o concertado, necesitas una carpa para colegios, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Te ofreceremos la solución que más se adapta a las necesidades de tu centro educativo.