Carpas para crear espacios públicos seguros al aire libre

Este verano está siendo atípico y los meses siguientes prometen seguir la tónica de este 2020 que se ha visto gravemente afectado por la crisis sanitaria del COVID-9. Tras meses de confinamiento, la nueva normalidad pasa por  volver a nuestras rutinas con especial cuidado en cuanto a medidas de higiene, el empleo de elementos de protección individual como mascarillas y la distancia social que invita a mantener 1,5 metros respecto a otras personas, evitando el contacto físico.

No obstante, con la vuelta a la normalidad también retornan eventos como bodas, mercadillos o terrazas adaptadas. Y es que si la distancia es la clave para estar seguros, ¿por qué no aprovechar lugares públicos para crear espacios multifuncionales donde poder llevarlos a cabo con seguridad? Porque las carpas son tu mejor aliada para la vuelta a la (nueva) normalidad.

En Aracarpas nos hemos puesto las pilas ante este nuevo de nueva normalidad gracias a la diversidad de nuestro catálogo y la ventaja de ser fabricantes, lo que nos permite ofrecerte una solución a medida de tus necesidades, presupuesto, espacio disponible y cómo no, hacerlo con la máxima seguridad posible habida cuenta la situación que estamos viviendo.

Un claro ejemplo para  crear espacios públicos seguros al aire libre lo encontramos en Urroz (Navarra), un pequeño municipio que ha apostado por la dotación de un área habilitada para llevar a cabo eventos culturales de diversa índole, teniendo en cuenta el aforo y las condiciones climáticas de este lugar prepirenaico. En este caso se trata de una carpa a dos aguas de 10 x 20 con pilar de 3 metros.

Gracias a esta carpa se aprovecha un espacio abierto,  de modo que se garantiza la corriente del aire mientras que al mismo tiempo en su interior están protegidos de la lluvia o el sol directo. Esta sencilla pero funcional carpa permite también controlar el aforo en caso de que sea necesario instalando unos sencillos cordeles, y la instalación de equipos de iluminación y sonido. Y además, ante el agobio que supone usar mascarilla en espacios cerrados para celebrar un evento, una carpa de estas características al aire libre permite que los usuarios estén más cómodos.

Si necesitas un espacio amplio y seguro para tus eventos acorde con la nueva normalidad, no dudes en consultar con Aragonesa de Carpas. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.