Aracarpas, combatiendo la pandemia de la COVID 19

Desde Aragonesa de Carpas estamos muy orgullosos de ser parte activa de nuestra sociedad. Apostando por nuestra tierra, generando empleo, llevando el nombre de Aragón por toda España, y ahora también colaborando en la lucha contra contra el coronavirus con lo que mejor sabemos hacer: instalando carpas. Entre las acciones que estamos realizando dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de nuestra empresa, hoy queremos destacar en el blog dos actuaciones.

Carpas almacenaje mascarillas sanitarias

Diario del Alto Aragón

La primera, es la colaboración con la empresa Tecmolde donando una carpa como almacenar cajas y pedidos de las máscaras de seguridad que se están fabricando desde esta empresa oscense en el marco de una iniciativa de Concahusa y el Foro Huesca Excelente. Máscaras que luego se envían a personal sanitario y de las fuerzas de seguridad.

Carpas para hacer tests contra coronavirus

Fotografía: El Heraldo de Aragón

La segunda de las acciones realizadas de forma solidaria por Aracarpas es la instalación de estas jaimas en Zaragoza para que el ejército pudiera hacer tests contra la COVID 19.

Pequeñas gotas de agua que se suman a esa marea solidaria que se extiende por todo el país para intentar frenar la expansión de una pandemia que parece que comienza a ser controlada. Porque juntos, y con el esfuerzo de todos, superaremos esta situación.