Las carpas de Aracarpas para la nueva normalidad: bodas, terrazas, logística, mercadillos y más

Poco a poco vamos volviendo a rutina con esta nueva normalidad que nos impone tener que convivir con la COVID-19 hasta que llegue un tratamiento definitivo en forma de vacuna. Mientras tanto, nuestro retorno a la vida social debe hacerse con toda la responsabilidad que dictan las autoridades sanitarias, esto es: con medidas de protección individual, limitando aforos y respetando la distancia social. Pero la vida sigue y con Aracarpas vas a poder realizar y acudir a eventos como bodas, terrazas, casas rurales o mercadillos porque nuestras carpas son tu mayor aliado para la nueva normalidad.

Sin ir más lejos, durante los próximos meses podrás dar el “sí, quiero” si así lo deseas. Las restricciones permiten bodas de hasta 100 invitados, siempre y cuando estas se realicen al aire libre. La época primaveral y estival es la elegida por muchos para casarse, pero ahora podrás hacerlo con aforo limitado y en un espacio especialmente habilitado y diseñado para ello. Es el caso de nuestra carpa transparente, lo que permite disfrutar del entorno desde una infraestructura que puede contar con las comodidades que quieras: climatización, sonorización, decoración, barras, iluminación…

Carpas para bares

El buen tiempo también llama al terraceo: juntarnos con nuestros seres queridos en torno a nuestras bebidas y tapas favoritas en espacios distendidos como restaurantes, pubs y bares. Ahora tendrás que hacerlo en espacios más amplios, algo que puede lograrse gracias a una carpa que proporcione un techo y un ambiente pero permita un mayor aforo y circulación de aire.

Carpas para hostelería

Las restricciones a la movilidad van a provocar que quienes opten por una escapadita para desconectar lo hagan dentro de nuestro territorio: no hay problema, nuestro país está repleto de lugares maravillosos, pero los hoteles, casas rurales y diferentes alojamientos cuentan con una solución a medida para crear nuevos espacios abiertos para el ocio con el estilo que tú elijas.

También los mercadillos, actos culturales y recreativos están de vuelta. Eso sí, se acabaron las multitudes. ¿Cómo lograrlo? Con una carpa y una logística que creen espacios multifuncionales para favorecer la circulación de los visitantes. Recientemente hemos construido una carpa municipal adaptada para esta nueva normalidad que permitirá que los pueblos estén tan vivos como hasta ahora.

La actividad comercial ya ha puesto el pie en el acelerador para poco a poco llegar al 100%: no solo en cuanto a tiendas, horarios y servicios, sino también con campañas promocionales. Así, las carpas comerciales irán recuperando sus espacios, aunque esta vez serán abiertas y ventiladas para realizar acciones comerciales con total seguridad. En los centros comerciales las carpas también se están utilizando para ampliar la superficie de almacenaje e incluso para preparar y entregar pedidos online.

Carpas para centros comerciales

Las carpas también se están convirtiendo en nuestros aliados a la hora de establecer puntos de seguridad para controlar aforos, tomar la temperatura corporal, realizar la desinfección para evitar casos de COVID o incluso para realizar test. Y también para preparar hospitales de urgencia.

Carpas sanitarias

Tampoco podemos olvidarnos de las carpas para almacenamiento agrícola, y por supuesto, de las carpas logísticas para aumentar la superficie de almacenaje tanto de materias primas como de productos ya elaborados de sectores que están desbordados, como es el caso de la industria farmacéutica o agroalimentaria.

Carpas logísticas