Las carpas de Aracarpas en el festival Pirineos Sur

Como si fuéramos una estrella del rock, las carpas de Aracarpas prosiguen su tournée en periodo estival por los principales festivales que alegran la geografía de nuestro país en periodo estival. Y un año más las
las carpas para festivales de Aracarpas van a estar presentes en el icónico Pirineos Sur.
Carpa para festivales
El festival Pirineos Sur tendrá lugar de forma inminente: del 12 al 28 de julio en los preciosos emplazamientos de la provincia de Huesca, más concretamente en Lanuza, Sallent de Gállego, Panticosa, Biescas y Larriés. Durante esos días, estos pequeños municipios darán cabida al también conocido como festival internacional de las culturas en su XXXVIII edición, siendo así uno de los más veteranos a nivel nacional.
Pirineos Sur
En este icónico festival del Pirineo Aragonés dará cabida a un amplio y diverso programa de actuaciones musicales en varios escenarios entre los que cabe destacar Lady Banana, Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Echo & The Bunnymen, el DJ Miqui Puig…
Pirineos Sur
Pero el espíritu del festival Pirineos Sur va mucho más de ser un mero evento musical: con la música como pretexto y punto de partida, se explora la gastronomía, artesanía, teatro… además de talleres de sensibilización como el de Acción contra el hambre. Porque además de disfrutar de enclaves únicos y lo mejor de la cultura a nivel internacional, también es un lugar para seguir compartiendo y aprendiendo.
Carpas para festivales

Durante estos días se espera una gran afluencia de público en el Festival Pirineos Sur, por este motivo la organización ha confiado en Aracarpas  para ayudar con la infraestructura, suministrando las carpas adecuadas para que este evento tenga lugar de la mejor forma posible, dando cabida a eventos de diferentes naturaleza y requerimientos con nuestra experiencia y carpas para festivales. Si tú también necesitas una carpa, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas.