Comienza la temporada de festivales

Con la llegada del buen tiempo comienza la carrera de festivales que se extienden a lo largo y ancho del país. Festivales de todos los estilos y para todos los públicos que se acumulan ya en el calendario musical del 2018. Como no podía ser de otra manera, Aracarpas estará muy presente en estos eventos con nuestras carpas para festivales, en concepto de venta o de alquiler, para albergar las actuaciones de  algunos de los grupos de más proyección del panorama musical internacional.

Carpas para festivales

Pero además de las carpas de distintos tamaños y formatos, tanto para acoger grandes conciertos como conciertos más íntimos o zonas de restauración o de prensa, desde Aracarpas también ponemos a tu disposición el mayo escenario móvil de Europa, el Twinstage. Un escenario que gracias a un novedoso sistema se puede montar en tan solo diez horas, y desmontar en ocho.

Además de las carpas y escenarios móviles, desde Aragonesa de Carpas estamos interesados en ofrecerle un servicio integral. Y por eso, a través de nuestra filial SAFEEVENT podemos dar solución a todas tus necesidades de organización y seguridad, desde temas de control de accesos al vallado perimetral sin olvidarnos del vallado perimetral, entre otras muchas opciones.

Carpas para conciertos

Conforme avancen las semanas os iremos informando de los festivales en los que estarán presentes las carpas para festivales y conciertos de Aragonesa de Carpas. Y si estáis ya organizando un concierto o un festival, y necesitas carpas en concepto de venta o de alquiler, o cualquier otro servicio de seguridad y organización, no dudéis en poneros en contacto con Aracarpas. Nuestro equipo técnico estará encantado de atenderos y asesoraros sobre cualquier necesidad que tengáis para ofreceros una solución totalmente personalizada.

 

 

 

One thought on “Comienza la temporada de festivales

Comments are closed.