La importancia de alquilar una carpa para tu boda

Muchas parejas deciden casarse en una finca particular, en una casa, en un terreno, en la empresa familiar… en sitios que les gustan, y que tienen algo especial para ellos. Y sueñan con la boda ideal, una boda de verano, en la que ríen y bailan con sus invitados hasta las mil y bajo el cielo estrellado. Pero en ocasiones, hay lluvias, tormentas… y son muchas las parejas que no caen en la cuenta de que esos lugares en los que han decidido celebrar la boda no cuentan con una carpa para bodas o una zona a cubierto en la que celebrar el banquete o el baile si amenaza lluvia.

Carpas para bodas

De hecho, este detalle pasa desapercibido para muchas parejas hasta que la semana de la boda ven la previsión y ven que hay amenaza de lluvias. Momento en el que les entra el pánico escénico y tienen que buscar soluciones urgentes a ese pequeño olvido. Por no hablar de las parejas que se arriesgan y que ven como diluvia con sus invitados sentados a la mesa porque tampoco habían previsto que la lluvia acudiera como invitada al banquete.

Carpa para bodas

Por eso, es imprescindible que cuando planifiquéis vuestra boda en un terreno o una finca particular, preveáis la necesidad de instalar una carpa. Por proteger a vuestros invitados de las inclemencias del tiempo, pero también porque una carpa puede ser un elemento envolvente que dé personalidad al espacio en el que vas a celebrar el banquete o el baile. Porque puedes decorarla de una forma acogedora y cálida, con iluminación, guirnaldas, flores… o apostar también por carpas más especiales, como nuestras carpas transparentes.

Carpas para bodas

Carpa transparente

Si estás pensando en organizar tu propia boda, o si eres un wedding planner y estás organizando una boda en una finca o en un terreno particular, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Puedes llamarnos al 974210314 , o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, y te ayudaremos a encontrar la carpa que necesitáis para celebrar esa boda que siempre habéis soñado.