Soluciones para empresas: Carpas para promociones comerciales

Carpas para promociones comerciales

Parece que en la era de internet, y especialmente tras la pandemia, los virtual ha sustituido a lo físico. Y nada más lejos de la realidad. Las promociones y las presentaciones a pie de calle siguen siendo totalmente efectivas, como una forma de acercar productos, servicios o tendencias al ciudadano de una forma cercana y llamativa. Para dar respuesta a esta necesidad que tienen en ocasiones tiendas, empresas, centros comerciales, fábricas, promociones inmobiliarias o entidades bancarias, desde Aracarpas tenemos una amplia gama de carpas para promociones comerciales destinadas a cubrir cualquier tipo de necesidad.

¿Tienes un evento? Carpas para promociones comerciales

De esta manera, en Aragonesa de Carpas ofrecemos soluciones personalizadas para cualquier tipo de promoción comercial. Desde pequeñas carpas a modo de jaima para instalar en la vía pública durante una promoción con el fin de llamar la atención y no tener al personal con una simple mesa repartiendo folletos, a puntos de información para una carrera popular o para acoger a los patrocinadores de unas fiestas populares.

Carpas para ferias de muestras

Sin olvidarnos evidentemente de las carpas de mayor tamaño para instalar en centros comerciales, y en empresas que necesitan mayor superficie expositiva para promociones de más importancia o para realizar presentaciones de productos ante numeroso público.

Carpas para promociones comerciales

Carpas con diferentes diseños dependiendo de los usos, que se pueden conectar unas a otras para crear ambientes y ajustarse a las necesidades de trabajo y perfectas con la decoración adecuada para crear un ambiente ideal y moderno en plena calle o junto a la puerta de acceso del establecimiento que impulsa la promoción, y que nos permiten llamar la atención de los clientes, realzar la promoción comercial y darle la importancia requerida, y protegerla de las inclemencias del tiempo.

Carpas para eventos Bilbao

Si estás pensando en organizar una promoción comercial del tipo que sea, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Puedes llamarnos al 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Seguro que encuentras la solución ideal para tu evento!