¡La solución perfecta! Carpas para uso temporal en comercios

¡En Aracarpas tenemos la solución para cualquier necesidad! Si eres el responsable de un comercio o de un hipermercado y necesitas ampliar la superficie comercial por cualquier motivo, nuestras carpas para uso temporal en comercios son la solución perfecta.

Carpas para uso temporal en comercios

Carpas de alquiler, adaptables a cualquier espacio o necesidad: Desde tienda temporal mientras reformas tu establecimiento, a superficie comercial para vender artículos de temporada que no puedes exponer en el interior de tu tienda, sin olvidarnos de las carpas para almacenar el exceso de stock en momentos determinados del año.

Si tú también quieres una carpa para poner en marcha una campaña especial y sorprender a tus clientes, o para ampliar tus almacenes y poder trabajar de una forma más desahogada, ponte en contacto con Aracarpas, una empresa sólida y de prestigio con una experiencia de más de 30 años en el sector del montaje de estructuras temporales.

Carpas para tiendas

Instalación tiendas efímeras Navidad

Si quieres saber más sobre estos modelos de carpas, puedes ponerte en contacto con Aracarpas.  Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com

¡Estaremos encantados de ayudarte!