Carpas personalizadas: Ideales para proteger y diferenciar tu negocio

Carpas personalizadas

En Aracarpas somos especialistas en diseñar  carpas personalizadas. El hecho de ser fabricantes, nos permite crear desde cero carpas para cualquier tipo de uso. Y es que nuestras carpas están abiertas a modificaciones en su diseño y estructura para adaptarlas a las necesidades de tu negocio, pero también es posible darles color o serigrafiarlas para que luzcan la imagen corporativa de tu empresa o una ambientación especial para un evento determinado.

¿Qué tipo de carpas podemos personalizar?

  • Carpas agroalimentarias: para almacenar grano, industria láctea, estabulado, almacenaje agrícola…
  • Carpas industriales genéricas,  para la creación de zonas de carga y descarga, aumentar el espacio de producción, aparcamiento, carpas para trabajos especiales…
  • Carpas de almacenaje, una buena solución para afrontar un aumento puntual de producción o de stock
  • Carpas para servicios, hostelería y espectáculos: para salones de bodas, bautizos y comuniones, espectáculos, mercados artesanales, carpas sanitarias para enfermerías o extracción de sangre…

Como ves, las posibilidades en cuanto a su aplicabilidad son amplísimas y los resultados son tan impresionantes como el ejemplo que os mostramos: la carpa de un gran teatro, donde además de cubrir la carpa con un diseño atractivo y original, encontramos detalles adicionales integrados en la estructura mediante una fachada serigrafiada perfecta para ofrecer un aspecto único y diferencial.

Lo mejor de todo es que sigue siendo una carpa, por lo que es posible montarla y desmontarla de forma rápida y funcional para trasladarla a otra parte. O simplemente conservarla para cuando vuelva a ser necesaria.

Carpa para pista de pádel en Londres Carpas de alquiler

Carpas para quitar el sol

Diseño de carpas a medida

Si estás pensando en montar una carpa para tu negocio, sea el que sea, en Aracarpas tenemos la carpa ideal para ti, y podemos convertirla en la viva imagen de tu marca. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte!