Carpas para industrias agroalimentarias

Las industrias agroalimentarias son el futuro del medio rural. Su mantenimiento es fundamental para mantener los empleos, y en consecuencia, la población de las zonas rurales. Para hacer frente al incremento de la producción en momentos puntuales, o para almacenar el grano tras la cosecha, muchas empresas tienen que ampliar su superficie de almacenaje. Y para conseguirlo de una forma funcional  y económica, la mejor solución son las carpas para industrias agroalimentarias, tal y como vamos a ver con los ejemplos de hoy.

Carpa para almacenar grano

Para esta empresa desde Aragonesa de Carpas diseñamos, fabricamos y montamos una carpa a medida con cubierta a dos aguas para almacenar grano.

Carpas para industrias agroalimentarias

Carpas industria agroalimentaria

Carpa para industria láctea

Atendiendo a las necesidades especiales de una conocida empresa láctea, desde Aracarpas diseñamos, fabricamos y montamos esta carpa para almacenaje de productos. La carpa tiene una altura de 12 metros y una altura lateral de 8 metros.

Carpas para empresas agroalimentarias

Carpa para industria láctea

Carpa de almacenaje agrícola

En un secadero de cereales de Huesca montamos una carpa a dos aguas de 30×50 metros y una altura lateral de 6 metros para guardar y secar pacas de alfalfa para vender posteriormente.

Carpa de almacenaje agrícola

Carpa de almacenaje agrícola

Si tienes que ampliar la zona de almacenaje de tu industria agroalimentaria, o necesitas una carpa para almacenar el grano tras la cosecha, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estaremos encantados de asesorarte sobre la carpa para industria agroalimentarias que más se adapta a tus necesidades. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com.