Carpas industriales ¿Qué uso pueden tener?

Las carpas industriales son uno de nuestros productos más demandados, especialmente ahora que llega el otoño, y acaba la época de festivales y de fiestas. Tras la época estival, y con la vuelta a la normalidad en las empresas, son muchas las compañías que alcanzan su plena productividad ante el inicio de las campañas comerciales que se inician en fechas previas a la Navidad.

Carpas industriales

Para afrontar esos picos de actividad, muchas empresas requieren de nuestros servicios para demandar carpas industriales. Unas carpas que pueden servir para:

  • Ampliar la superficie de almacenamiento, tanto de forma temporal, como permanente.
  • Creación de un espacio específico de carga y descarga.
  • Aumentar el espacio de producción industrial.
  • Traslado de la producción por obras o reformas en el espacio industrial habitual.
  • Aparcamiento para vehículos de empresa.
  • Carpas para realizar un cambio de localización industrial.
  • Realización de trabajos que por su tamaño o sus características, no pueden realizarse en el interior de la industria.

Carpas industriales

Además de conocer los posibles usos de las carpas industriales, utilizar estas estructuras tiene muchas ventajas. Entre ellas, podemos destacar que instalar una carpa industrial no requiere de licencia de obras, y no consume espacio de edificabilidad. No requieren cimentación ni grandes exigencias de montaje, por lo que su instalación es bastante rápida, sobre todo si la comparamos con las construcciones convencionales. Además, estas carpas son espacios completamente diáfanos que permiten casi cualquier actividad en su interior, y permiten que sigan ampliándose conforme aumenten las necesidades, dado que son estructuras modulares.

Carpas almacenaje

Si tienes una empresa, y tienes necesidad de ampliar la producción o el espacio logístico, no dudes en instalar una carpa industrial. Ponte en contacto con Aracarpas, y te ayudaremos a elegir la opción más óptima.