Acarpas recibe ayudas a la industria y PYME del Gobierno de Aragón

Ayudas Gobierno de Aragón

Debido al incremento en la demanda de nuestros productos que hemos experimentado en los últimos años, y también debido a la pandemia COVID-19, desde ARACARPAS consideremos que era necesario y urgente acometer durante el curso pasado varias inversiones clave  para dar una rápida respuesta a nuestros clientes, mejorar la productividad en el apartado logístico y hacer frente a la nueva situación provocada por la pandemia.

Dichas inversiones corresponden a la adquisición de un puente-grúa  y obras de albañilería para adecuación de espacios para el personal y herramienta de trabajo, así como la construcción de una nueva rampa de acceso a nuestras instalaciones.

Para hacer frente a estas inversiones, se solicitó al Gobierno de Aragón las ayudas dentro del Programa de Ayudas a la Industria y PYME en Aragón (PAIP 2020 extraordinaria). Estas ayudas se enmarcan dentro del programa operativo FEDER Aragón 2014-2020 como incentivos para mejorar la competitividad de la PYME en Aragón.

En el caso de ARAGONESA DE CARPAS estas medidas se han traducido en un gran incremento en la productividad en el apartado logístico de la empresa gracias a la adquisición del puente-grúa.  Las obras llevadas a cabo han permitido igualmente un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados disponibles en nuestras instalaciones, una mejor organización del stock y una gran mejora en las instalaciones para el personal de Aracarpas.

Mejoras que sin duda ayudarán a mejorar nuestra competitividad y a consolidar nuestro posicionamiento como una de las empresas líderes del sector de carpas a nivel nacional.