Comienza la cosecha: almacena tus productos agrícolas en nuestras carpas para cereal

Carpas para cereal

La llegada del buen tiempo trae  consigo el cambio del verde al amarillo en nuestros campos, y con ellos, la época de recolección: muchas frutas y verduras, la uva para hacer vino o el cereal, que tiñe nuestros paisajes de color oro. La naturaleza y el clima no entiende de estrategias: es ahora o nunca, momento de trabajar de sol a sol para recolectar nuestros frutos y tratarlos para que se conviertan en harina, pan, vino, conservas… ¿sabes qué puede ayudarte a guardar tus productos en óptimas condiciones para este momento de alta oferta estacional? Nuestras carpas agrícolas. Y te lo contamos con un ejemplo: esta carpa de cereal que hemos montado en Sevilla.

 

¿Por qué una carpa y no una construcción tradicional? Muy sencillo: porque no sabes cómo va a ser la cosecha. Habrá años en la que sea buena y obtengas más… pero en otros desgraciadamente no irá tan bien. Una construcción de las de toda la vida te obliga a estar atado a unas dimensiones, pero la modularidad y flexibilidad de las carpas te permiten ajustar el tamaño a lo que necesites.

Porque como somos fabricantes y no solo vendemos, sino que alquilamos, puedes contar con nuestras soluciones a medida en función de tus necesidades. No solo en tamaño, sino también en localización, de modo que puedas montar la carpa donde más lo necesites. El montaje de las carpas es sorprendentemente rápido, por lo que en muy poco tiempo tendrás tu carpa a punto.

Es el caso de esta carpa para almacenar cereal que recientemente montamos en Sevilla.  Se trata de una carpa de 25×50 con altura de pilar de 6 metros, a medida de la cosecha de este año y que permitirá al agricultor guardar su cereal para que se seque y poder disponer de él en óptimas condiciones gracias a su estructura y accesos.

Si necesitas una solución de almacenamiento para grano, cereal o para industria agrícola, no dudes en consultarnos para dar con la carpa que se ajuste a lo que buscas.