Toldos de sombreado para ferias y mercadillos

Toldos para mercadillos

Con la llegada de la primavera en unas semanas comenzará el ciclo de fiestas populares y festivales en pueblos y ciudades de todo el país. Dentro de estas fiestas, los mercadillos se han convertido en piezas clave de la programación para animar la vida y la economía local.

Y para cubrir los puestos de estos mercadillos que tanto animan nuestras fiestas y los festivales, en Aracarpas tenemos una solución fantástica: estructuras con toldos que permiten dar sombra, a la vez que el aire puede circular sin problema para evitar que se sobrecargue el ambiente caluroso de los meses que están por venir.

Sombreado para mercadillos

Además, esos toldos se pueden personalizar, tal y como hacemos por ejemplo en las fiestas de San Lorenzo de Huesca, donde combinamos toldos blancos y verdes. Además, la estructura se puede adaptar al trazado de las calles o avenidas, aunque existan curvas pronunciadas.

Alquiler de carpas

Si necesitas algo más como instalar una carpa para cubrir por completo a los puestos, o si necesitas instalar una carpa multiusos como esta que instalamos en Morón de la Frontera, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Puedes llamarnos al teléfono 34 974 21 03 14 o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte!