¿Tienes un punto de venta de coches, una empresa logística o un taller mecánico? Descubre nuestras carpas para vehículos

Carpas para reparar vehículos

En Aracarpas queremos ser un gran aliado para tu negocio, sea el que sea. En nuestro catálogo de carpas encontramos propuestas para industrias, agricultura y ganadería, pero también para el sector servicios. A caballo entre la industria y los servicios, Aragonesa de Carpas también va de la mano de aquellos profesionales de la automoción o de la logística, porque podemos ofreceros carpas a medida vehículos.

Tanto si tienes un negocio de venta de vehículos y necesitas una carpa para exponerlos los coches a la venta, como si tienes una empresa logística y te hace falta un espacio cubierto para reparar remolques o para guardarlos, o si tienes un taller mecánico y necesitas ampliar la superficie de trabajo, en Aragonesa de Carpas podemos ayudarte.

En Aracarpas tenemos carpas industriales que solucionarán tus problemas de espacio. Son más económicas que una construcción tradicional, no consumen espacio edificable, son rápidas de montar, se adaptan a cualquier espacio o a las necesidades de altura de tu negocio. Y además, las carpas se pueden ampliar fácilmente en caso de que tengas una punta de trabajo o de que tu negocio vaya tan bien que necesites más espacio de trabajo y almacenaje.

Como puedes ver en la foto, disponemos de carpas óptimas para reparar vehículos de cualquier tipo. Esta en concreto cuenta con doble lona de techo presurizada, cerramiento en panel sándwich, canalización de aguas en un lateral y puertas peatonales, todo lo necesario para optimizar el espacio y trabajar cómodamente. La versatilidad de las carpas nos permiten darte justo lo que necesitas profesionalmente.

Carpas de almacenaje

Carpas Logísticas

Carpas para hacer tests contra coronavirus

Fotografía: El Heraldo de Aragón

Carpas para aparcamiento Carpas para aparcar autobuses

 

Si necesitas una carpa para vehículos, no lo dudes, ponte en contacto con Aracarpas. Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos la solución más idónea para tu negocio. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte las opciones que mejor se adaptan a tu negocio!